Order Tramadol From India Tramadol Order Online Uk Order Tramadol Overnight Tramadol To Buy Cheap Buying Tramadol In Australia

Ecofinca Nogales, ubicada en el municipio de Puntallana, es una empresa familiar que tiene desde sus orígenes un compromiso inalterable por desarrollar una agricultura ecológica, que atienden de manera sostenible y equilibrada.

Prestan atención preferente a los suelos, considerando que son el soporte vital al que debemos cuidar para que preserve el más alto nivel de biodiversidad, en clara sintonía con el respeto que debemos al medio ambiente.

En EcoFinca Nogales otorgan una esmerada atención a las plantas, a los vegetales que cultivamos, por entender que son el soporte vital de los frutos y hortalizas que de ellos obtenemos mediante procedimientos sostenibles y que dan garantía de la mayor calidad nutritiva y de su potencial saludable, claramente avalado dado que en ellos están ausentes las sustancias de síntesis química.

Este vídeo ha financiado por La Fundación Centro Internacional de Agricultura Biológica (CIAB). La Fundación Centro Internacional de Agricultura Biológica (CIAB) tiene por objetivo fomentar los estudios, investigaciones y desarrollos orientados a propiciar la sostenibilidad de las actividades agroganaderas y pesqueras, con especial atención a los desarrollos de experiencias en agricultura ecológica. La Fundación CIAB desarrolla habitualmente actividades formativas relacionadas con la agricultura biológica en La Palma.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad