Ayudas Apoyo a la producción vegetal

Se convoca la ayuda de Estado adicional destinada a la Medida I “Apoyo a la producción vegetal”, Acción I.9 “Ayuda para la readaptación a los mercados”

Se convoca la ayuda de Estado adicional destinada a la Medida I “Apoyo a la producción vegetal”, Acción I.9 “Ayuda para la readaptación a los mercados”, que compone el Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias, referida a la campaña 2022.

Beneficiarios.
Aquellos perceptores en la campaña 2022 de la ayuda comunitaria abonada con cargo a los fondos FEAGA prevista en el Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias, de la medida indicada en el objeto.

Plazo de presentación de solicitudes. 
Quince (15) días contados a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de Canarias del 27 de julio de 2023.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad