Programa de apoyo en el sector agrícola y ganadero

Subvenciones dentro Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea NextGenerationEU

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias informa de las Subvenciones dentro Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea NextGenerationEU. En concreto, actuaciones subvencionables de los siguientes planes:

1) Plan de Impulso de la sostenibilidad y competitividad de la agricultura y la ganadería (III): Inversiones en agricultura de precisión, eficiencia energética y economía circular y en el aprovechamiento de energías y gases renovables en el sector agrícola y ganadero (Componente 3, Inversión 4):

         1.1. Programa de apoyo a las inversiones en sistemas de gestión de estiércoles en ganadería.

         1.2. Programa de apoyo a la transformación integral y modernización de invernaderos.

2) Plan de Impulso de la sostenibilidad y competitividad de la agricultura y la ganadería (II): Refuerzo de los sistemas de capacitación y bioseguridad en viveros y centros de limpieza y desinfección (Componente 3, Inversión 3).

        2.1. Programa de apoyo a inversiones en materia de bioseguridad para la mejora de centros de limpieza y desinfección de vehículos de transporte por carretera de ganado, o para la construcción de nuevos centros con dicha finalidad.

        2.2. Programa de apoyo a subvenciones estatales a los operadores profesionales de categoría productor de determinados Materiales Vegetales que realicen inversiones en instalaciones de protección frente a insectos vectores.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad