Medalla de Oro de los Premios Cinco para Quesos Las Cuevas

Quesos Las Cuevas de Puntagorda, productores de la Asociación de Criadores de Cabras de raza Palmera suma otro reconocimiento a sus quesos artesanos. Su queso de cabra ahumado, amparado bajo la DOP Queso Palmero ha logrado  una medalla de oro en los prestigiosos Premios Cincho que organiza Itacyl y que celebraron la semana pasada su décima edición nacional y cuarta internacional.

Albert Gil, gerente de Quesos Las Cuevas, ha mostrado al diario La Palma ahora su satisfacción por este nuevo reconocimiento a su producto artesano que elabora con mimo y esmero en unas modernas instalaciones: «Es un orgullo recibir un premio tan prestigioso a nivel nacional e internacional».

Esta nueva edición de los Premios Cincho ha batido el récord de muestras, con 1.375 presentadas. También ha contado con participación de todas las comunidades autónomas y una participación internacional de 20 países: Andorra, Argentina, Croacia, Ecuador, Estados Unidos, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, México, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania, Suecia, Suiza y Venezuela, lo que también representa el máximo histórico.

https://cabrapalmera.webgescan.com/blog/medalla-de-oro-de-los-premios-cincho-para-quesos-las-cuevas/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad