La Ruta del Queso vuelve a la Villa de Garafía

Tras un 2020 marcado por un parón en todas las actividades que se venían realizando, el Ayuntamiento de la Villa de Garafía vuelve a apostar por la promoción del producto local y la dinamización comercial.

En la séptima edición de la Ruta del Queso participarán ocho establecimientos: Camu Camu, Bar Casa de La Cultura, Taberna Santi, Bar-Cafetería La Estación de Guaguas, Bar-Restaurante San Antonio del Monte, Restaurante La Mata, Restaurante Reyes y Víveres Gloria y tendrá lugar los días 9, 16, 23 y 30 de septiembre de 2021.

Vanesa Pérez, Concejala Delegada de Desarrollo, explica que con esta edición de la Ruta del Queso se busca dinamizar los establecimientos locales, poniendo en valor un producto tan importante como el queso en la Villa de Garafía, y reconociendo el esfuerzo que a diario realizan las/os empresarias/os del sector primario en el municipio.

Además, aprovecha para animar a la población a visitar la Villa de Garafía y realizar esta ruta gastronómica, cumpliendo siempre con las medidas sanitarias establecidas.

Desde el Consistorio se apuesta por realizar actividades, siempre de forma segura, que ayuden a volver a la “normalidad” anterior a la pandemia a la economía local. Entienden que este tipo de eventos causan una inyección económica en el municipio, necesaria tras lo vivido en el último año.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad