Fuencaliente prepara su primera Feria del Vino que será solidaria con las bodegas afectadas por el incendio

Se celebrará el próximo sábado 29 de julio, contando con un programa musical y degustaciones

Se celebrará el próximo sábado 29 de julio, contando con un programa musical y degustaciones

El Ayuntamiento de Fuencaliente prepara la celebración de la primera edición de su Feria del Vino, que tendrá como principal protagonista la solidaridad con las bodegas afectadas por el incendio acaecido en el noroeste de la Isla.

La concejala de Desarrollo Local y Comercio, Patricia Hernández, destaca que la cita se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento el próximo sábado 29 de julio, entre las 12:00 y las 18:00 horas, impulsando la solidaridad con las bodegas Tendal, Viñarda y Matías i Torres, afectadas por el incendio de la pasada semana.

Así, el Ayuntamiento participará con una compra de vino de estas tres bodegas, que será dispensado en ese stand, y cuyos beneficios revertirá también en Tendal, Viñarda y Marías i Torres. De la misma manera, el depósito de fianza para las copas que usa el público asistente, también se destinará a estas tres bodegas, en caso de no ser reclamado por los consumidores.

La feria contará con la participación de las bodegas Teneguía, Carballo, Vega Norte y Aceró, así como dispondrá de degustaciones preparadas por el Patrio del Vino, Pastelería Zulay, Dulcería Mi Gusgo, El Baifo, El Buen Gusto y Panadería de Todos. Los actos gastronómicos se completarán con las actuaciones musicales de DJ Equis, Los Lolas y DJ Airam.

El alcalde de Fuencaliente, Gregorio Alonso, destaca que esta Feria surge como impulso al trabajo que realizan las bodegas del municipio en particular, y de la Isla en general, propiciando un escaparate en el que el público pueda acceder no sólo a la degustación, también a la posibilidad de adquirir los productos que generan.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad