Fivipal ya tiene cartel. “Después de tres podas vuelve Fivipal”

El Consejo Regulador presenta el cartel Fivipal 2023 protagonizado por una viticultura de la isla.

La Plaza de España de Los Llanos de Aridane será el escenario de esta feria en la que podrás degustar vinos de Teneguía/Llanos Negros, Vega Norte/TAEDIUM, Vitega, Tamanca, Viñarda, mil7ochentaynueve, Aceró y Azul Perdido, por lo que se presenta como una excelente oportunidad para conocer algunas de las elaboraciones que se están realizando en la isla. Las elaboraciones gastronómicas correrán a cargo de las empresas de restauración Café Marex, Bar Savoy, Asociación de Criadores Cabra Raza Palmera, Bar Cafetería El Sevillano, Tomo Sushi, Un día es Un Día, así como por el CIFP Virgen de Las Nieves.

La protagonista de nuestro cartel es la viticultura María de Las Nieves Hernández Triana, quien ha prestado su imagen para anunciar este esperado evento, “FIVIPAL 2023”, que se presenta como una cita con los vinos de La Palma, la gastronomía y la música que en esta ocasión correrá a cargo de la Dj Calamity Jane y el Dj Jacob.

Desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos La Palma y resto de entidades organizadoras, Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de su Concejalía de Fiestas, así como las asociaciones de empresarios del municipio (La Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane, La Asociación de Comerciantes Zona Abierta); y colaboradores como El Cabildo Insular de La Palma, y entidades tales como Cit Tedote Asdetur, Saborea La Palma, CajaSiete, Hielos Las Toscas, Palmaflor, Agusa, CIFP Virgen de Las Nieves y Próteas de La Palma, queremos invitar a todos a revivir al gran éxito de pasadas ediciones de FIVIPAL y a compartir experiencias en torno a este gran evento cuyo principal objetivo es potenciar los vinos de La Palma y los productos locales de calidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad