Europlátano revalida su certificación IFS Food en La Palma y la extiende a la planta de Tenerife sur

Única empresa de plátano de Canarias certificada en IFS Food, se reafirma en su compromiso por garantizar la calidad y la seguridad alimentaria de sus productos

La organización, única empresa de plátano de Canarias certificada en IFS Food, se reafirma en su compromiso por garantizar la calidad y la seguridad alimentaria de sus productos.

Tras el año más difícil que recuerda el sector, la empresa ha demostrado su clara apuesta por la diferenciación a través de la calidad; y es que, en las más complicadas circunstancias, ha sido capaz de certificarse bajo uno de los más rigurosos estándares de calidad y seguridad alimentaria, IFS Food.

LaIFS, International Food Standard, una norma de origen europeo desarrollada fundamentalmente por las asociaciones de distribuidores de Francia, Alemania e Italia, y que actualmente tiene una gran acogida y repercusión en la mayor parte de la Unión Europea (supercadenas como Metro, Carrefour, Lidl, Mercadona o Coop). Esta norma permite establecer un estándar común de seguridad alimentaria durante todos los procesos y un método de evaluación uniforme.

Seguir leyendo: Europlátano

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad