Curso «Gestión de mercadillo. Exposición y Venta»

El Ayuntamiento de la Villa de Garafía abre inscripción del curso «Gestión de mercadillo. Exposición y Venta» dentro del proyecto formativo Ecoprimario

El Ayuntamiento de la Villa de Garafía abre inscripción del curso «Gestión de mercadillo. Exposición y Venta» dentro del proyecto formativo Ecoprimario.

Este curso de 20 horas, se desarrollará del 18 al  21 de marzo de 2024 , de 16:00 a 21:00 horas,  en el Centro de Promoción Agraria de San Antonio del Monte.

Dicho curso es gratuito, las personas interesadas deben inscribirse cuanto antes, ya que las plazas son limitadas, a través del siguiente enlace: https://ift.tt/5ojwFQx , o llamando al 922 400 029 Ext 3, o mandado un correo a prodae@garafia.es , o en la propia Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de la Villa de Garafía».

El proyecto Servicio de Formación Ecoprimario está cofinanciado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias; el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación; y la UE Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, FEADER: Europa invierte en las zonas rurales, a través de LEADER.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad