Order Tramadol From Canada Cheap Tramadol Overnight Cod Order Tramadol Cheap Overnight Tramadol Online Illinois

Vuelve la ilusión de La Navidad, campaña Consejo Regulador de Vinos La Palma

Vemos un viticultor en la zona de viñas afectada por las cenizas de la erupción del volcánica. Tiene una pala en la mano y con paciencia empieza a desenterrar las parras. Vemos como asoma algo verde. Continua con su trabajo. En otro plano vemos que no se trata de una viña. Finalmente descubrimos que es lo que el sorprendido agricultor acaba de desenterrar.

Esta sería la sinopsis de la campaña de Navidad que un año más presenta el Consejo Regulador de Vinos La Palma y que este año, rinde homenaje al esfuerzo que se ha hecho y que se continúa haciendo para recuperar las viñas que quedaron sepultadas bajo montañas de ceniza. Pero también es un homenaje a todos esos palmeros y palmeras que han puesto toda su ilusión, su esfuerzo y su solidaridad en apoyar y ayudar a todas esas personas que, de una u otra manera, se vieron afectadas por la erupción.

La campaña incluye spot, cuña de radio y banners que se publicarán en Redes Sociales y en los diferentes medios digitales de la isla.

Desde el Consejo Regulador de Vinos La Palma, despiden esta nota deseando a todas y todos los palmeros de la isla unas felices Fiestas, y en especial a todos nuestros viticultores y viticultoras que cada día se esfuerzan para que nuestros vinos sigan siendo lo que son: un excelente y valorado producto de nuestra isla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad