Tramadol Online Nz Where Can I Buy Cheap Tramadol Online Buy Cheap Tramadol Uk Order Tramadol From Mexico

V edición del Festival del Vino y el Queso de la comarca noroeste en Puntagorda «FEVIQUE» | 25 de marzo

Una jornada para reforzar la posición y la promoción de la producción vitivinícola y quesera de la comarca noroeste de la isla

El Ayuntamiento de Puntagorda, a través de su Concejalía de Desarrollo Local y Turismo, celebra este sábado, 25 de marzo, la V edición del Festival de Vino y el Queso de la Comarca Noroeste, ‘Fevique’, una jornada para reforzar la posición y la promoción de la producción vitivinícola y quesera de la comarca noroeste de la isla. Talleres, concursos y degustaciones se celebrarán a partir de las 15:00 horas este sábado en el Mercadillo Municipal del Agricultor de Puntagorda, en el marco de un programa cultural y de ocio que se cerrará a partir de las 21:00 horas con dos conciertos.

El alcalde de Puntagorda, Vicente Rodríguez, destacó “el papel protagonista que tienen bodegas, viticultores, ganaderos y artesanos queseros, además del sector de la restauración, como elemento clave en la comercialización de las producciones de vino y queso como productos de excelencia y sello de calidad de la oferta gastronómica de este municipio y de la comarca noroeste”.

“Esta es una oportunidad para recibir a turistas y residentes en el Mercadillo del Agricultor, para celebrar y promocionar nuestros reconocidos caldos y quesos y apoyar de forma decidida a la economía de los municipios del noroeste, a un modelo de vida que tiene su fuerza motriz en la producción de nuestras medianías”, agregó Rodríguez.

 La teniente alcalde y concejal de Desarrollo Local, Empleo, Formación y Turismo, Silvia Martín Mederos, llamó a la participación “a este encuentro festivo y gastronómico que llega a este quinta edición como un escaparate reconocido en la promoción de los vinos y los quesos de la comarca”. Martín quiso agradecer la participación a las bodegas, queserías y restaurantes de la comarca que participarán en el acto inaugural con degustaciones de tapas y vinos.

El programa propone a turistas y visitantes la participación en el denominado ‘Túnel del Queso’, una cata popular organizada por la Asociación ‘El Almud’ y capitaneada por Luisa Castro. La actuación de la parranda ‘El Lagar’, y el taller ‘Haciendo Quesitos’ dirigido a los más pequeños, a cargo de Eduardo Castro de Almada a las 17:00 y las 17:30 horas, respectivamente, son preludio de la entrega de premios a las 19:30 horas.

La V edición de ‘Fevique’ continuará tras el cierre de los stands con dos conciertos, el primero a las 21:00 horas con el grupo Stereogroove en una propuesta musical que incluye versiones de temas tan conocidos como Begin, del grupo italiano Maneskin o Break Free, de Queen. El broche final lo pondrá el DJ Viscac, que ha apostado por una propuesta musical inspirada en los encantos del paisaje y la belleza de La Palma.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad