Subvención sector de flor cortada y planta ornamental de Canarias

Se convocan las subvenciones por la crisis sanitaria del COVID-19 en el sector de flor cortada y planta ornamental de Canarias.

Podrán acogerse a las subvenciones que se convocan en virtud de la presente Orden, los titulares de explotaciones agrícolas de flor cortada y planta ornamental que cumplan los requisitos que se especifican en el artículo 3 del Real Decreto 883/2020, de 6 de octubre.

Solicitudes y documentación.

1. Las solicitudes para acogerse a esta convocatoria se formularán cumplimentadas en todos sus apartados ajustadas al modelo normalizado que figura en el anexo de esta Orden, y se presentarán de forma electrónica a través de la sede electrónica de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca en la siguiente dirección: https://sede.gobcan.es/agp/, desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias hasta el 5 de noviembre de 2020.

2. A las solicitudes de los interesados se acompañará la documentación exigida en los artículos 6 y 10 del Real Decreto 883/2020, de 6 de octubre.

Más información BOC 2020/222 del 30/10/2020