El Consejo Regulador de Denominación de Origen de Vinos de La Palma presentan «Muy de Vinos La Palma» la nueva serie documental que toma el relevo de Vid y Vida que comenzó su andadura a finales de enero de este año y que deja para el recuerdo 20 historias de vid y vida contadas en primera persona por viticultores y bodegueros de nuestras isla, llegando al alcanzar más de 90.000 usuarios y superando las 60.000 visualizaciones en facebook.

Muy de Vinos La Palma continuará apostando por seguir conociendo la realidad de este sector, pero esta vez a través de los consumidores. En Vid y Vida se quiso dar a conocer la vivencias de los que hacen posible el vino de nuestra isla en Muy de Vinos La Palma se adentra en el día a día de todas esas personas que disfrutan de los vinos de La Palma y que los valoran y protegen como parte fundamental de nuestras vidas.

Con la financiación del Ministerio de Agricultura, Europa Invierte en Zonas Rurales y el Gobierno de Canarias.

VER VIDEO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad