Muy de Vinos La Palma nace con el firme propósito de continuar apostando por dar a  conocer la realidad del sector vitivinícola insular, pero esta vez a través de los consumidores. Y es que si en Vid y Vida quisimos conocer las vivencias de los que hacen posible la viña y el vino de nuestra isla, en Muy de Vinos La Palma vamos a adentrarnos en el día a día de todas esas personas que disfrutan de los vinos de La Palma y que los valoran y protegen como parte fundamental de nuestras vidas.

Y es que en palabras de los responsables del Consejo Regulador, “Tras el Volcán de Cumbre Vieja, se hace más necesaria que nunca una campaña en la que sean los propios consumidores los que pongan en valor nuestros vinos y que, al mismo tiempo, invite a los que están y a los que vienen a nuestra isla, a consumir producto local”

Porque ahora más que nunca, el sector vitivinícola de La Palma necesita la ayuda y el apoyo de todos, para que los palmeros y palmeras podamos seguir disfrutando de un producto que, a pesar de su cada vez más escasa producción, sigue siendo, tras el plátano, el segundo cultivo en superficie de la isla.

La serie que lanzamos hoy contará con 14 episodios rodados en 7 diferentes localizaciones de la isla que van de norte a sur desde la Plaza de Santo Domingo en Garafía hasta el Faro de Fuencaliente, y de este a oeste, pasando por municipios como Breña Alta y Los Llanos de Aridane.

La serie documentalMuy de Vinos La Palma estará presente en medios online y en la web vinoslapalma.com con la colaboración y la financiación del Ministerio de Agricultura, Europa Invierte en Zonas Rurales y el Gobierno de Canarias.

Capítulo 01: «Viernes de Chicas»

Capítulo 02: «Héroes»

Capítulo 03: «Orgullo Bodeguero»

Capítulo 04: «Punta Larga»

Capítulo 05: «El Vino Nuevo»

Capítulo 06: «Defensores de Nuestros Vinos»

Capítulo 07: «Componiendo Viña»

Capítulo 08: «Algo más que vino»

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad