La Feria del Vino de Santa Cruz de La Palma ya tiene cartel

Podrás degustar vinos de las bodegas acogidas a La Denominación de Origen de Vinos La Palma

Y es que la capital de la isla se prepara para recibir, después de tres podas,

‘EL V ENCUENTRO ENOGASTRONÓMICO, Feria del Vino 2023’

que tendrá lugar el sábado 15 de abril, en la plaza de La Alameda.

 

 El Consejo Regulador presenta el cartel de LA FERIA DEL VINO DE SANTA CRUZ DE LA PALMA 2023 protagonizado por un viticultor de la isla.

La Plaza de La Alameda de Santa Cruz de La Palma será el escenario de esta feria en la que podrás degustar vinos de las bodegas acogidas a La Denominación de Origen de Vinos La Palma.

El protagonista de nuestro cartel es el viticultor del Consejo Regulador de La DOP Vinos La Palma Pedro García Pérez, quien ha prestado su imagen para anunciar este esperado evento, que se presenta como una cita con los vinos de La Palma, la gastronomía y la música.

El Consejo Regulador de Vino La Palma y el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma a través de la concejalía de Desarrollo Local, Mercado y Turismo organizan el V encuentro enogastronómico de la capital palmera, que en esta edición de 2023 cuenta con el apoyo del Cabildo Insular de La Palma cuyo objetivo es realzar los valores de los productos locales y de la cocina que se hace en la isla a la vez que se mejorar la promoción turística. También cuenta con la colaboración de FEDEPALMA, la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), La Asociación de Empresarios Casco Histórico, La Asociación de Empresarios, Autónomos y profesionales de la ZCA de Santa Cruz de La Palma (AEPA) además de con el apoyo del CIT TEDOTE-Asdetur, AGUSA, Saborea La Palma, Hielos Las Toscas, CIFP Virgen de Las Nieves y Próteas La Palma.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad