Tramadol Online Shipped To Florida Purchase Tramadol No Visa Buying Tramadol In The Uk Get Tramadol Online Tramadol Prescribed Online

La Feria Agrocanarias en La Palma contará con una veintena de expositores empresariales y gastronómicos

La quinta edición de la Feria Agrocanarias, que se celebrará del 3 al 5 de marzo en la plaza de España de Los Llanos de Aridane

La quinta edición de la Feria Agrocanarias, que se celebrará del 3 al 5 de marzo en la plaza de España de Los Llanos de Aridane, acogerá una veintena de expositores empresariales y gastronómicos para acercar el producto local a los entornos urbanos y dar a conocer la versatilidad y el potencial gastronómico de la isla de La Palma y del archipiélago.

Este evento, que contará con más de 40 proveedores que venderán los mejores productos de cercanía, supone una oportunidad de primer orden para que empresarios y productores puedan ampliar su red de contactos, estrechar relaciones con sus proveedores, así como presentar y promocionar sus productos, con la finalidad de venderlos directamente a la población local y turística. La muestra está organizada por la empresa pública Gestión del Medio Rural de Canarias (GMR), adscrita a la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias y cuenta además con la participación del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA) y con la colaboración del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

Como en ediciones anteriores, los visitantes podrán disfrutar de degustaciones de los productos y de la gastronomía de las islas. Además, el recinto contará con música en directo, zona infantil, presentaciones y formaciones de productos que incluyen catas y talleres de productos canarios. Asimismo, se ha habilitado un market en el que se venderán los productos galardonados en los Premios Agrocanarias, junto con otros productos agroalimentarios elaborados en el archipiélago. Con entrada gratuita y actuaciones musicales durante cada día, la Feria Agrocanarias se convierte en una cita que conjuga gastronomía y sostenibilidad con actividades para el disfrute de toda la familia.

Entre las principales actividades que se desarrollarán en la Feria Agrocanarias destacan: Talleres de valorización infantiles, con gofio, frutas, miel; para adultos, catas de vinos de la isla, de savia gomera y quesos palmeros y de vinagres, entre otros. Además de diferentes actuaciones musicales a cargo de grupos como Los Lola, Miss Band y Bloody Valentine, Renzzo Selector; y sesiones de música de los ochenta, entre otras actuaciones. El horario será el viernes, día 3, de 11:30 a 00:00 horas; el sábado, día 4, de 11:30 a 01:00 horas, y el domingo 5, de 11:30 a 21.00 horas.

La consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, Alicia Vanoostende, destacó que la Feria Agrocanarias “es una oportunidad para conocer de primera mano el trabajo que realizan los productores del sector agroalimentario de las islas y valorar la alta calidad de unos productos singulares que nos diferencian del resto de producciones del país; son tres días para disfrutar de lo nuestro en el centro neurálgico de Los Llanos de Aridane”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad