La Asociación de Criadores de la Cabra Palmera realiza un vídeo para agradecer a sus ganaderos y defender los productos locales

La Asociación de Criadores de Cabras de Raza Palmera ha publicado un vídeo para dar las gracias a sus socios ganaderos y productores por su trabajo diario.

Pese a la situación de emergencia en la que se encuentra el país, los ganaderos y ganaderas siguen trabajando en el campo, atendiendo a sus animales cada día: sacándolos a pastorear, alimentándolos, ordeñándolos y cuidándolos. También transformando su leche en productos de alta calidad como los quesos de leche de Cabra Palmera. Los ganaderos, productores y técnicos de la asociación continúan con su trabajo para garantizar el bienestar del ganado y el abastecimiento de materias primas de primera necesidad a toda la población.

Ahora más que nunca, en la que este sector se enfrenta a consecuencias económicas y de supervivencia difíciles, es cuando debemos apoyarlos y defender nuestros productos locales y de calidad como los productos de la Cabra Palmera.