Jornada sobre manejo del suelo agrario en Barlovento

El próximo 7 de septiembre la Asociación para el Desarrollo Rural de la Isla de La Palma (ADER La Palma) organiza una nueva jornada sobre el «Manejo del suelo agrario: Vermicompost, compost y biochar para la conservación y regeneración de suelos degradados», cofinanciado por el Programa de Cooperación Interreg MAC 2014-2020.

Tendrá lugar en la Sala Cajasiete, Barlovento, de 17:00 a 19:00 horas e impartirá Nayra Lorenzo Díaz, Ingeniera agrónoma.

VERCOCHAR pone el foco en la regeneración del suelo afectado por los fenómenos derivados del cambio climático y, con este fin, se propone incorporar a suelos agrícolas y forestales residuos orgánicos transformados a través de metodologías sencillas basadas en procesos biológicos (compost y vermicompost) y físicos (biochar), para mejorar sus propiedades físico-químicas y biológicas.

La jornada es totalmente gratuita y está orientada a agricultores y público en general.

Requiere inscripción: QUIERO INSCRIBIRME
➕ info: ADER La Palma: 922 42 82 52
➕ info: AEDL Ayuntamiento de Barlovento: 671 06 47 92 y 648 43 38 11
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad