Encuesta dirigida a consumidores de Vinos de La Palma para conocer cómo han cambiado o no, sus hábitos tras la crisis del COVID-19

El COVID 19 ha tambaleado nuestros cimientos y nos ha hecho ver otra realidad que pensábamos casi imposible y nos enfrentamos a un escenario inédito lleno de incertidumbre para todos y especialmente para un sector tan vulnerable como es el del vino. Conscientes de este hecho y del impacto que la pandemia está teniendo sobre nuestras vidas, necesitamos tu ayuda y para ello te planteamos esta sencilla encuesta que tan solo te llevará cinco minutos responder.

El objetivo que se persigue es poder tener herramientas que nos ayuden a evaluar si tras la crisis sanitaria han cambiado o no, los hábitos de consumo y como hacer frente a esos cambios si los hubiere.

Esta encuesta forma parte de los proyectos de investigación que realiza para la Curtin University, de Australia, nuestro colaborador D. Abel Duarte Alonso, Experto en Enoturismo y Administración de empresas (MBA) por la  Western Michigan University, así como doctorado por la Lincoln University de Nueva Zelanda.

Desde El Consejo Regulador de La Denominación de Origen de Vinos La Palma, te agradecemos que respondas con sinceridad a la encuesta que encontrarás en los siguientes enlaces.