El Cabildo y la Fundación CIAB organizan un curso de Introducción a la Agricultura Ecológica

Se celebrará entre el 25 y 26 de febrero en San Andrés y Sauces

El Cabildo de La Palma y la Fundación Canaria Centro Internacional Agricultura Biológica (CIAB) organizan el curso presencial de Introducción a la Agricultura Ecológica, que se celebrará el 25 y 26 de febrero en la sala de exposiciones de la Casa del Quinto de San Andrés y Sauces, en horario de tarde (16:30-20:30 horas).

El curso, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, será impartido por ingeniera agrónoma Nayra Lorenzo Díaz y está dirigido a las personas que sean operadores de producción ecológica o deseen serlo.

La formación está estructurada en los siguientes contenidos: agricultura ecológica, fundamentos y requisitos para la certificación; bases de la producción ecológica; comercialización en el mercado interior y exterior; redes, asociaciones y recursos en el ámbito local y general.

Las personas interesadas en participar en el curso, que cuenta con plazas limitadas, tendrán que necesario inscribirse previamente y podrán ampliar la información a través de la página web (www. fundacionciab.org) y el teléfono 922 428252.

El consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de La Palma y presidente de la Fundación CIAB, José Adrián Hernández Montoya, valora la importante labor que en materia de formación se está realizando para promover la transición hacia la agricultura ecológica en la Isla, dotando a los productores de los conocimientos necesarios para su desarrollo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad