El Cabildo de La Palma pone en marcha el ‘Aula Agraria’ con sendos cursos sobre el picudo de la platanera y el pulgón de la madera

Manuel González destaca que con la programación que contempla esta propuesta, la Consejería contribuye a la formación del sector

 

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de La Palma, que dirige Manuel González, pone en marcha el programa formativo ‘Aula Agraria’, con la celebración de la primera de las sesiones programadas para el conjunto del año, dirigida a abordar el manejo y control del picudo de la platanera.

Esta primera jornada tendrá lugar el próximo jueves 7 de abril, de 18:00 a 20:00 horas, en la Agencia de Extensión Agraria de Breña Alta, con la participación como docente de José Antonio Marante Marante.

La segunda de las propuestas del Aula Agraria de esta mensualidad está destinada al manejo y control del pulgón de la madera, que también acogerá la Agencia de Extensión Agraria de Breña Alta el 21 de abril, de 18:00 a 20:00. En esta ocasión, la formación será impartida por Andrés Rodríguez Batista.

Para participar en el Aula Agraria es necesario matricularse previamente o bien a través del portal en internet Canal Agrario, o a través de un teléfono que el Cabildo ha habilitado para este fin: 922 423100 (ext 6855).

Manuel González señala que esta propuesta formativa del Cabildo, que por primera vez se establece de forma regular y a través de una programación anual, contribuye a la formación del sector agrícola de La Palma.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad