El Cabildo agradece al Gobierno de España el apoyo recibido para trasladar a los agricultores por vía marítima

El Cabildo de La Palma agradece que el Gobierno de España, a través del Ministerio de Defensa, ponga a disposición de los agricultores cuatro lanchas de la Armada para que realicen traslados entre Tazacorte y Puerto Naos (Los Llanos de Aridane), facilitando así un acceso alternativo por vía marítima que viene a resolver el acceso de estos agricultores a sus fincas, ya que la vía terrestre se ha visto afectada por la erupción.

La petición fue realizada hace unos días por el Cabildo al Gobierno de España, después de que las comunicaciones por tierra del Valle de Aridane se vieran afectadas como consecuencia de la lava que discurre por las coladas de la erupción volcánica, que han inutilizado carreteras y vías de acceso.

Estas circunstancias evidencian, una vez más, el trabajo conjunto entre todas las administraciones, lo cual repercute favorablemente para la isla y toda la ciudadanía.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad