El Cabildo adjudica por dos años la campaña de desratización que espera poner en marcha en octubre

Este año, al contrario que en 2016, no ha habido críticas de los ayuntamientos por el retraso en el inicio de la campaña.

El Cabildo de La Palma ha adjudicado provisionalmente el suministro de raticida para la campaña de desratización de este año, que se vuelve a producir al final del verano, ya que también en este ejercicio se han aprobado con retraso las cuentas de la corporación insular, que lo ralentiza todo.

Seguir leyendo: El Cabildo adjudica por dos años la campaña de desratización que espera poner en marcha en octubre


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad