El Aula Agraria del Cabildo de La Palma organiza una ‘Jornada práctica de deshijado de platanera’

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de La Palma prosigue con el calendario formativo del Aula Agraria en el mes de mayo y organiza para el próximo miércoles día 4 una ‘Jornada Práctica Deshijado de Platanera’.

El consejero responsable del área, Manuel González ‘Ico’, ha destacado la importante respuesta que ha tenido esta iniciativa del Aula Agraria desarrollada por la Consejería, en los cursos que se han venido realizando, gracias a las propuestas del equipo técnico del área y a la calidad formativa.

En esta ocasión, los docentes serán Idelfonso Acosta Hernández y Andrés Rodríguez Batista, y la Jornada se desarrollará en la Finca Esteban Lorenzo (entrada norte del túnel del Aeropuerto de Villa de Mazo).

La inscripción se puede realizar a través del portal en internet Canal Agrario, o por el número de teléfono que el Cabildo ha habilitado para este fin: 922 423100 (ext 6855). Las Jornadas se desarrollarán en dos grupos diferentes, con un número máximo de 15 personas. Grupo 1 (de 16:00 a 17:30) y grupo 2 (de 17:30 a 19:00).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad