Tramadol Buy Online Uk Overnight Tramadol Mastercard Order Tramadol Online Overnight Cod Buying Tramadol Uk Online Doctor Prescription Tramadol Tramadol Cod Online

Convocatoria para las ayudas vinculadas a los fondos Next Generation

En el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Real Decreto 948/2021 del 2 de Noviembre ayudas estatales destinadas a la ejecución de proyectos de inversión dentro del Plan de impulso de la sostenibilidad y competitividad de la agricultura y la ganadería (III) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, en donde se podrán solicitar ayudas relacionadas con:

  • Programa de apoyo a las inversiones en sistemas de gestión de estiércoles en ganadería.
  • Programa de apoyo a la transformación integral y modernización de invernaderos.
  • Programa de apoyo a las inversiones en eficiencia energética y energías renovables (biogás y biomasa agrícola)
  • Programa de apoyo para la aplicación de agricultura de precisión y tecnologías 4.0 en el sector agrícola y ganadero

Con respecto a la Orden 4425 que regula estos programas, está previsto realizar una modificación de la orden en donde se vea incrementadas las cuantías presupuestadas para los distintos programas.

Real Decreto 949/2021 del 2 de Noviembre para la concesión de subvenciones destinadas a inversiones en materia de bioseguridad para la mejora o construcción de centros de limpieza y desinfección de vehículos de transporte por carretera de ganado, así como para inversiones en bioseguridad en viveros, acometidas por determinados productores de materiales vegetales de reproducción, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • Subvenciones a inversiones en materia de bioseguridad para la mejora de centros de limpieza y desinfección de vehículos de transporte por carretera de ganado, o para la construcción de nuevos centros con dicha finalidad.
  • Subvenciones estatales a los operadores profesionales de categoría productor de determinados Materiales Vegetales que realicen inversiones en instalaciones de protección frente a insectos vectores.

Se podrán presentar las solicitudes desde el día 2 de Enero al 2 de Febrero del 2024 incluido (1 mes). Tengan en cuanta la posibilidad de saturación de los accesos a la sede los últimos días del plazo, por lo que recomendamos la presentación con anterioridad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad