Convocatoria del Concurso Oficial de Vinos Agrocanarias 2022

El Concurso Oficial de Vinos Agrocanarias 2022 tiene por objeto la distinción de los vinos producidos, elaborados y embotellados en el Archipiélago Canario con Denominación de Origen Protegida.

Las solicitudes para acogerse a esta convocatoria estarán disponibles para su tramitación en la sede electrónica de la Consejería de Agricultura, Ganadería, y Pesca en la siguiente dirección: https://sede.gobcan.es/. Asimismo, se podrá acceder a través de la página web del ICCA: https://www.gobiernodecanarias.org/agp/icc.

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará al día siguiente de la publicación en el Tablón de Anuncios de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, y finalizará a las 23:59 horas del día 17 de marzo de 2022.

El ICCA dará a conocer los vinos galardonados en los eventos de fomento y promoción que organiza a lo largo del año, difundiendo la imagen de los vinos ganadores en las distintas actividades en las que participe. Los vinos serán expuestos como ganadores del concurso en las instalaciones del ICCA hasta el fallo del jurado de la siguiente edición.

CONSULTAR BASES

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad