Celebración de la Festividad de San Martín 2020

Con motivo de la Festividad de San Martín, El Consejo Regulador de La Denominación de Origen de Vinos “La Palma”, pone en marcha una serie de actos conmemorativos de la XXV Celebración de la Viña y el Vino “San Martín 2020”.

 

Está claro que 2020 está siendo un año muy difícil para todos, de ahí que en esta ocasión no tengamos una celebración como la de años anteriores, si bien, tenemos que festejar que seguimos en la lucha y en la defensa del sector de la viña y del vino de La Palma y para ello hemos desarrollado un programa que pretende poner en valor el trabajo que están haciendo los y las viticultoras y bodegas acogidas a La Denominación de Origen de Vinos “La Palma”.

 

El día 17 de noviembre, el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de la Palma, acogerá la presentación del documental: VINO DE TEA “PATRIMONIO ÚNICO DE LA ISLA DE LA PALMA” de los investigadores de IPNA-CSIC, Eva Parga Dans y Pablo Alonso González.

 

El día 18 de noviembre en el municipio de Puntagorda, celebraremos una CATA DE VINOS DE TEA de diferentes añadas y de las Bodegas Vitega, El Níspero, Vega Norte y Viñarda, en la que contaremos con la presencia del equipo de la Revista PellaGofio, Yuri Millares e Ivan Mario Reyes Rodriguez.

 

El día 25 de noviembre La Casa Museo del Vino de Las Manchas acogerá la JORNADA DE CATA DE VINOS DE LA MARCA VITEGA, de la Bodega Onésima Pérez Rodríguez, así mismo el 4 de Diciembre, en el mismo lugar se celebrará la JORNADA DE CATA DE VINOS DE LA MARCA CARBALLO, de Bodegas Carballo S.L.

 

Recordamos que todas estas actividades cuentan con el apoyo del Cabildo Insular de La Palma, así como con la colaboración de los Ayuntamientos de los municipios en los que se celebran, Santa Cruz de La Palma, Los Llanos de Aridane y Puntagorda. Así mismo, debido a la situación por la que atravesamos, para asistir a los actos es imprescindible inscribirse en los teléfonos y correos electrónicos indicados en cada caso.