Warning: sprintf(): Too few arguments in /srv/vhost/canalagrariolapalma.com/home/html/wp-content/themes/covernews/lib/breadcrumb-trail/inc/breadcrumbs.php on line 253

El proyecto ‘El legado del viñedo volcánico’ forma a nuevos viticultores

Este viernes, 27 de enero, desde las 11.00 horas Bodegas Teneguía (Llanovid SCL) muestra el resumen del proyecto ‘El legado del viñedo volcánico’, que ha supuesto meses de formación que han dado como resultado a un nuevo equipo de viticultores, con un aprendizaje directo basado en mentorías in situ en los viñedos de La Palma y docencia en formato presencial y on line, abarcando todas los trabajos de una bodega canaria, informa la entidad en nota de prensa.

Esta cita pondrá de manifiesto las conclusiones del programa formativo y de empleo vitícola, empezando con la visualización del vídeo resumen del proyecto que mostrará el impacto que ha tenido sobre las buenas prácticas en base al eco enoturismo, el formato educativo utilizado, la profesionalización del sector vitícola y la implicación con el futuro de la isla y su patrimonio natural y paisajístico.

Se finalizará con la entrega de diplomas al nuevo equipo de viticultores formado en el programa.

La Fundación Emplea preparó el proyecto para que estuviera financiado por el programa EmpleaVerde, de Fundación Biodiversidad, con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica y El Reto Demográfico y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

En este proyecto han colaborado la Dirección General de Agricultura de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, Cabildo Insular de La Palma y Ayuntamiento de Fuencaliente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad