Directorio Empresas

Bodegas Eufrosina Pérez

  1. Inicio
  2. »
  3. Bodegas Eufrosina Pérez
Dirección:
C/ Briesta nº3, El Castillo, Garafía
Descripción:

Las bodegas El Níspero están situadas en el municipio de la Villa de Garafía, cabecera norte de la isla de La Palma. La producción de vid y sus derivados son un recurso del sector agrario que está muy extendido por toda la isla. La denominación de vinos La Palma agrupa toda la producción de la isla aunque entre ellos existen evidentes diferencias.

La característica del entorno más definitoria de los vinos es la altura en la que se encuentran las vides. Dispuestas en parcelas escalonadas, bien orientadas, la altitud media está sobre los 1200 metros. Esta circunstancia promueve una viticultura responsable con la tierra y de fuerte personalidad en los productos que elabora.

La nota definitoria de sabor es un aditivo punto de acidez que en las catas resulta el rasgo que se destaca como más sobresaliente. Los desniveles pronunciados en el terreno que favorecen los espacios resguardados del viento y bien orientados al sol que la sabiduría popular ha sabido aprovechar para sacarle el máximo partido.

Datos de contacto
Teléfono: 922 400 447

Enviar mensaje a la empresa

Enviar un mensaje