Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Curso de Manipulador de Productos Fitosanitarios de Nivel Cualificado

14 septiembre/16:00 - 29 septiembre/21:00

La Asociación Palmera de Agricultores y Ganaderos (ASPA) organiza durante el mes de septiembre un Curso de Manipulador de Productos Fitosanitarios de Nivel Cualificado, dirigido a profesionales y personas vinculadas al sector agrario que necesiten ampliar su formación en el uso y manejo de productos fitosanitarios.

La formación se celebrará los días 14, 15, 16, 17, 18, 21, 22, 23, 24, 25, 28 y 29 septiembre 2026, en horario de 16:00 a 21:00 horas, en la Casa de la Cultura Braulio Martín Hernández de El Paso.

El curso está organizado por ASPA, cuenta con la financiación de ASPROCAN – Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias y la colaboración del Ayuntamiento de El Paso y el Cabildo de La Palma.

Las personas interesadas pueden formalizar su inscripción o solicitar más información a través del correo electrónico administracion@aspa.org.es o del teléfono 922 460 058.

Detalles

Comienza:
14 septiembre/16:00
Finaliza:
29 septiembre/21:00
Categoría del Evento:

Local

Casa de la Cultura Braulio Martín Hernández de El Paso
Av. Islas Canarias, 9
El Paso, Santa Crfuz de Tenerife 38750 Spain
+ Google Map